Saturday, January 26, 2008

Por me patientes de Clinica del Norte: Carazon de un Padre

Este tratado se dedica a África el lugar de nacimiento de la humanidad de donde tomaron Adán, el judío de quien nosotros tiene la ley, la palabra de dios y Jesús, Nee –To-Sheng, del chino y de cualquier persona que crea que Jesús murió por su pecado y fue resucitada. Es de un descendiente orgulloso de África que decimos que “que el primer será último y el último será primer” dejó el renacimiento comenzar.Esto se dedica a un hombre de Foochow en Nee llamado China A-Sheng. Estaba en la primera lectura de sus escrituras que realicé cuál era necesario para que sea una buena persona, era es decir una buena relación con dios y el hombre. Jesús dijo que “no tomar ningún cuidado para tu raiment”. Requirió una relación con dios, no una religión para substituirlo. Puesto que dios es alcohol, él pide que lo adoremos en el alcohol y la verdad (4:23 de Juan).

Creo que estaba contra la religión y el apego a los nacróticos que los líderes injustificable han dado la pena de muerte (Stalin, Mao). Después de que confíen asesinato, ellos entonces (y/o un sistema político) hicieron el ídolo falso. El ejemplo extremo de esto estaba en Hitler que intentó reescribir la historia que intentaba exterminar una religión de estar jewry de la ascendencia judía (abuelo de la madre). Esto ocurrió durante la república del alemán de Weimer del poste. Estos asesinatos intentaron sacar al intermediario de la ecuación. Con todo eran la muerte del hermano al igual que Cain' S. sobre Abel.

Las excepciones incluyeron los estados islámicos que han sido impermeables a la opresión combinando el “religioso” con el político. Con todo también son ídolos falsos en la aplicación de la totalidad del Koran a toda la gente que es divertida por la carne y el mundo en general. Todavía confían asesinato. El asesinato es muerte y está del enemigo al igual que carencia de la verdad, y del robo (Jezabel hizo ambos para su marido Ahab (reyes 21 de I). Jezabel es la práctica religiosa del ritual sin el desarrollo de la adoración y de la relación durante la forma ausente de la semana la iglesia. Ella mata Naboth por el asesinato de carácter y las mentiras después roban su viñedo (o medios a la vida, potencial de la abundancia) y el de su posteridad. Ambos llevan a cabo beca de la forma de la exclusión con la otra como pensadores como la última arma del control un sino no incluso dada a Cain.Cualquier cosa que no está de relación con dios está de muerte. Si no nos lleva a la relación con dios, beca con otras está de muerte. Esto es lo que nos dijo la ley dictada hacia una relación con cualquier ídolo falso, y del primer conocimiento de dios de los los bienes y el mal que “morirás seguramente si comes de esta fruta” (2:17 de la génesis). Nos abre hasta el conocimiento de dos cosas de tal modo que disminuyen el foco en la relación. Se nubla nuestro sensorio y nos toma de nuevo a una época antes de que hubiera luz, dios dijo que dejar allí sea luz. vio la luz y vio que era bueno, y oscuridad ligera separada de la forma.

Nos toma de nuevo a un estado de ninguna luz cuando no somos en la relación con él cuáles nos aíslan de otros en beca.La obediencia es mejor que sacrificio. Con todo, Adán estaba dispuesto a sacrificar su relación con dios para uno con Eve en desobediencia. Él recibió el conocimiento, pero perdió la relación lanzada del jardín con “árbol la muerte de la vida” y la religión resultó, porque vivir requiere una relación. Pusieron las pieles animales. Jezabel entonces era un bebé.El suyo/nuestra relación con dios murió hasta que Jesús naciera, sangró, y muerto y resucitado para convertirse en un foco/un nidus para nuestra creencia. La religión resultó para ser profesor particular que utilizaba la ley hasta que viniera la revelación de la relación. Esto era imposible antes de que Gutenberg (biblia impresa) y Martin Luther (fe necesaria para la salvación) algo de esta revelación de la necesidad vino de Nee A-Sheng y de los compartimientos de Oswald. La religión fue representada en el sacrificio necesario del animal para la cubierta de la “desnudez” ADÁN preguntado dios. ¿Cómo te conocías estabas desnudo? ¿Comiste del árbol que te prohíbo comer? . Jesús dijo que “no tomar ningún cuidado para tu raiment”. Esencialmente “Adán no cuidó que él no tenía nada encendido en su desnudez cuando él y yo éramos una”.

Con todo a través de la humanidad los hombres han ofrecido estos ídolos, drogas y religión falsos para dominar a otros hombres. Requirieron Jezabel que es el iglesia-estado (la Jezabel-Bestia)La religión no pretende realzar una relación con Jesucristo de parte de individuos. Esto sería una oposición diametrical. Una relación hace para un mejor cualquier cosa incluyendo ciudadanos de una nación, padres, hijos, maridos, esposas, hijas o miembros del cuerpo de Cristo. Con todo la gente religiosa hace buenos ciudadanos, miembros o feligreses. Algunos nunca entienden su relación con el cuerpo de Cristo. Jezabel quiere matar una relación con Jesús pero ella ama la religión. Ella puede hacer alarde de su joyería, gators, mancuernas, ropa y pelo. Ella mataría a Jesús si él vino hoy como un bebé, un niño, un adolescente, o adulto. Mirar la tarifa del aborto. Como haces al lo menos de éstos. Jezabel será comido y quemado eventual por la bestia. Esto se trata en la palabra (Revelación (17:16 del capítulo de la revelación). Los 10 reyes tendrán solamente energía de la fuerza por una hora (17:12 del Rev) y pensaron una mente. Una hora de energía) con todo del octavo rey es la BESTIA. Ahora estamos en la octava vez del rey, esto somos el 8vo año. CON TODO él que está del cordero superará, haber llamado, elegido y fiel (contra 14). Superaremos. Podemos todavía morirEra del judío que conseguimos a la ley, a la palabra y a Jesús. Eran el primer hijo como

Essau para mirar en cuanto a la reacción de no conseguir la 3ultima bendición de la lluvia. Era de la ley que el judío llevó eso permitida para una posibilidad de una conexión espiritual a dios. En el extremo Essau consiguió el derecho por nacimiento y la bendición de todos modos (la reunión con Jacob) Esta conexión espiritual de la relación a dios es lo que él quiere tener con nosotros. Nosotros de largo para que ella y tentativa la consigan en acciones de la vida delegada (deportes/pornografía en la TV y la computadora), de manías, de drogas, del alcohol y de la religión para llenarla. Nee -Sheng a dedicado sí mismo para levantarse y para considerar una mirada en la palabra del rezo (padre) de dios (Jesús) y de la acción (Espíritu Santo) como relación con dios.

En mi opinión humilde la iglesia hoy y sus feligreses deben vender lo que tenemos y dar a 1. dan el plan de la salvación en 10:9 de los romanos y 2. predican el agua de la toma de la religión 3. de la relación no, el alimento y el abrigo de la estructura para los pobres que no tienen esto.Donaciones

C y P
POB 14089Houston Tx.
77221
pete4doc@hotmail.com

No comments: